Sector: 3 – Grupo: 25A – Mz: H Lote:2
Villa el Salvador
Lunes - Sabados
09:00 - 17:00
(01)2809392 - 940780920
info@hazcrecer-tunegocio.com

INCREMENTA TU VISIBILIDAD E INCREMENTA TUS VENTAS

La optimización en buscadores (SEO) es una de las maneras más efectivas para mejorar la visibilidad de su sitio y los resultados de sus negocios.

Una mejor posición en el ranking de los buscadores ayudará a que tu audiencia encuentre tu sitio web. Aumentando así el tráfico, las ventas y atrayendo más clientes.

En Connaxis, nuestro enfoque, técnicas y comprobable experiencia a nivel mundial te ayudarán a mantenerte un paso adelante de la competencia.

posicionamiento-seo-1

CONOCIMIENTO SEO DE BUSQUEDA DE CONNAXIS

SEO LOCAL

Optimizamos tu sitio web en los rankings locales de los motores de búsqueda, ayudamos a generar citas, enlaces, listados locales y a generar reseñas y recomendaciones.

SEO ORGÁNICO

Posicionando tu sitio en lo alto del ranking de resultados de búsqueda orgánicos (no pagas), hacemos crecer tu marca, aumentamos tu ventas y mejoramos el retorno sobre la inversión (ROI).

SEO HÍBRIDO

Le ofrecemos a tu negocio una ventaja sobre sus competidores con una combinación de SEO orgánico, SEO local y campañas de pago por click atrayendo simultáneamente clicks, llamadas, conversiones y resultados a largo plazo.

MOTORES DE BÚSQUEDA

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital.

PALABRAS CLAVES

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

META TAGS

Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre incluyendo las palabras clavesseleccionadas y con el máximo de caracteres. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra.

NO ESPERES MÁS... CONTÁCTANOS HOY MISMO

Sólo escríbenos y nosotros haremos el resto

Dirección

Sector: 3 – Grupo: 25A – Mz: H Lote:2 – Villa el Salvador

Teléfono

(01) 2809392 – 940780920

Email

info@hazcrecer-tunegocio.com